página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes

Peugeot 407 Coupe.- Colocación de una pantalla de techo Elite Xtrem de 8 pulgadas con DVD / DivX / USB y ranura para tarjeta SD. Vistas de la pantalla.

Peugeot 206.- A este 206 le hemos instalado un radio CD Alpine CDA-9855 con control desde el mando del volante. Fotos del Radio CD y mando del volante.

Peugeot 307.- Instalación de una pantalla Alpine con DVD / CD / Navegador y un equipo de audio compuesto por dos etapas Alpine, altavoces, subwoofer y capacitador. En fotos: Imagen de la pantalla (que se puede ocultar), los mandos del volante conservan todas sus funciones y detalle de subwoofer, capacitador y etapas en el maletero (foto3)

Peugeot 307.- A este Peugeot 307 le hemos instalado un autoradio Kenwood con el modulo Kenwood de Bluetooth y con control desde los mandos del volante. En imágenes, diferentes vistas del autoradio y situación del micrófono.

Peugeot 407.- Colocación de una pantalla Alpine IVA-D105R (reproduce DVD / DivX / CD / Mp3), un navegador portátil BlackBird* de Alpine, sintonizador TV Alpine de TDT y controlador de Ipod. Respetando las funciones de los mandos del volante. En fotos: Pantalla y ocultos el soporte de la BlackBird y la conexión Ipod.
* El Black Bird ALPINE es un navegador portátil, te avisa de radares y dispone un disco duro para usarlo a modo de walkman.

Peugeot 407.- Sustitución de la radio original del vehiculo por una pantalla frontal Alpine, conservando las funciones del mando del volante.

Peugeot 407.- Instalación de radio DVD con Navegador y pantalla ocultable.

Peugeot 407.- Instalación de radio CD Alpine perfectamente integrado en la consola

Peugeot 407.- En este 407 hemos colocado unos reposacabezas con pantallas ocultables mediante cremallera.